Aplicaciones para realizar tareas escolares

154
aplicaciones para realizar tareas escolares

Aplicaciones para realizar tareas escolares

Los chicos han vuelto a la escuela y de nuevo tienen que recibir sus clases de forma remota. Sé que no es fácil para ellos ni para ti, pero debemos adaptarnos, y ayudarnos para salir adelante en medio de esta coyuntura. Tengo una sobrina que estudia desde casa y su mamá, quien es maestra, le ha bajado una serie de aplicaciones para realizar tareas escolares que le ayudarán con su aprendizaje, aquí te cuento más sobre estas Apps. ¡Les serán muy útiles a tu hijo o hija!

Anatomy Learning

¿Tu hijo necesita aprender clases de anatomía? ¡Con esta App lo ayudarás! Se trata de una aplicación real de anatomía humana totalmente hecha en 3D. La aplicación ha sido descargada por más de 5 millones de personas y tiene un puntaje de 4.3 en la store.

Descarga la aplicación aquí.

anatomy learning

Juegos de matemáticas, Math

La aplicación le enseñará a tu hijo lecciones de matemática y le propondrá problemas que deberá resolver. Es como aprender como jugando ya que tendrá que ir superando todos los niveles de la aplicación.

Descarga la app aquí.

juegos de matematicas

Duolingo

Duolingo es una app de idiomas que ayudará a tu hijo no solo a aprender inglés, sino también italiano, portugués, francés o alemán. La aplicación es gratuita y ofrece educación de alta calidad sin costo. Como en las apps anteriores, los alumnos ganan puntos con los aciertos y los pierden con sus errores.

Descárgala aquí.

duolingo

Ejercicios matutinos para niños

Con los niños encerrados todo el día en casa, es bueno que practiquen ejercicios físicos, tal cual lo harían en la escuela, o al jugar con sus amigos. Para este fin te recomiendo Ejercicios matutinos para niños. ¡Lo ayudarán a mantenerse sano!

Descarga la app aquí.

ejercicios matutinos

Aprende ortografía

Tus hijos también deben practicar su ortografía y esta aplicación es un estupendo aliado. Tiene diferentes pruebas para retar la ortografía de tu hijo como jugando, por ejemplo:

  • Elegir la opción correcta.
  • Completar la palabra.
  • Uso de mayúsculas.
  • Corregir el dictado, etc.

aprende ortografia

Descárgatela aquí.

Estas son algunas de las aplicaciones para realizar tareas escolares que mi sobrina tiene en su celular y no solo aprende, sino que también se divierte con ellas. ¡Anímate a buscarlas e instalarlas en el celular de tu hijo o hija!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here