¡Quiero mejorar la seguridad de mi empresa!

319

Este fue el comentario que me hizo un amigo empresario, ya que el tema de la seguridad le estaba generando muchas preocupaciones.

Dado que su empresa cuenta con una gran cantidad de personal, su inquietud es que de pronto la seguridad interna se vea amenazada. Aquí las recomendaciones que le ofrecí para evitar ese escenario:

  • Considera los sistemas de control de acceso, para que tengas control del ingreso de todo aquel que entre y salga del local.
  • Las soluciones de video permiten la vigilancia en tiempo real y registran todo lo que las cámaras están observando.
  • Ten una alarma que avise automáticamente al personal de seguridad, la presencia de personas en sitios no autorizados.
  • Es importante que los sistemas de seguridad electrónica sean monitoreados permanentemente desde un centro de control, para que quede registro y se pueda dar aviso a las autoridades ante una situación irregular.
  • Al momento de contratar agentes de seguridad, asegúrate de que pertenezcan a una empresa formal y especializada que garantice la capacitación en todos los procedimientos, normas, estándares y  sistemas específicos de cada organización.

Tomando todo esto en cuenta, ten por seguro que cada esfuerzo que hiciste para forjar tu empresa habrá valido la pena, porque te tomaste el tiempo para cuidar de su crecimiento y seguridad.

El Agente Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here