Perú vs. Escocia conoce el plan de rutas y desvíos

5

El martes 29 de abril la selección peruana jugará un partido amistoso frente a Escocia como preparación para el mundial de Rusia 2018. Miles de hinchas en los que me incluyo asistiremos al Estadio Nacional para alentar a la “blanquirroja” en este importante cotejo.

Sin embargo, debido a la gran demanda de espectadores que habrá en el Estadio Nacional, se cerrará el tránsito vehicular en las calles aledañas al primer escenario deportivo.

Las vías cerradas serán: José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios.

Las rutas alternas serán las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

A continuación te presentamos este mapa interactivo donde podrás encontrar las vías cerradas y alternas.

Seguridad en las calles

Desde las 00:00 horas del martes, unos 1000 efectivos entre serenos, fiscalizadores, inspectores de tránsito y supervisores de Defensa Civil se desplazarán en grupos hacia puntos de vigilancia para luego cubrir las calles adyacentes al coloso de José Diaz.

Recomendaciones

  • Evita en lo posible ir al estadio en movilidad propia.
  • Utiliza los vehículos de transporte público como el Metropolitano y los Corredores Complementarios: Tacna-Garcilaso-Arequipa (corredor azul) y/o San Juan de Lurigancho (corredor morado).
  • Ten siempre tu DNI a la mano.
  • Vigila a tu hijo en todo momento.
  • Identifica la salida más cercana.
  • Ubícate en una zona segura.

Sigue estas y otras recomendaciones en esta nota: Consejos de seguridad en los estadios

¡Vamos a alentar a la selección! ¡Viva el Perú!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here