Que Bancos Reciben Impuesto De Vehiculos Cundinamarca?

Que Bancos Reciben Impuesto De Vehiculos Cundinamarca
Paso #4: Realizar el pago – Esta es la única parte del proceso que no se puede realizar por la vía online, Para que puedas hacer efectivo el pago, debes dirigirte a la sede de alguno de los bancos autorizados. El pago solo se puede realizar en efectivo o en cheque de gerencia.

¿Qué bancos reciben impuestos de Cundinamarca?

Las entidades bancarias autorizadas para recaudar el impuesto automotor en Cundinamarca, una vez obtenida la declaración o liquidación del impuesto vehículos Cundinamarca 2021, son los bancos BBVA, Colpatria y AV Villas.

¿Dónde se puede pagar el impuesto vehicular de Cundinamarca?

¿Cómo pagar el impuesto vehicular 2022? – Para pagar el impuesto de vehículos sigue estos pasos:

  1. Ingresa en el portal https://impuvehiculo.cundinamarca.gov.co/vehiculos/index.html
  2. Luego, debes ingresar al menú «Liquidación y Pago» y en el submenú «Generar Autodeclaración».
  3. Ingresar la placa del vehículo
  4. Aparecerá un formulario que se deberá llenar con los datos solicitados.
  5. Al terminar, en la parte inferior de la pantalla aparecerá la opción de imprimir el formulario para pagar en los agentes bancarios autorizados (bancos AV Villas, Davivienda o BBVA para pagar con efectivo o cheque de gerencia).
  6. Para pagar por PSE, debes hacer click en el ícono y seguir los pasos.

Te invitamos a pagar tus impuestos a tiempo, y a descargar el informe Autofact antes de comprar un auto usado para conocer sus antecedentes.

¿Cómo pagar impuestos de vehículos de otra ciudad en Bogotá?

La Secretaría Distrital de Hacienda informa a la ciudadanía que el pago de impuesto vehicular 2022 debe realizarse en el municipio o departamento donde esté matriculado el vehículo y que aparece en la placa, por lo que el propietario debe dirigirse a la entidad local encargada de este proceso.

See also:  Hay Que Llevar El Recibo Del Impuesto De Circulacion?

¿Cómo pagar impuesto vehicular Cundinamarca con tarjeta de credito?

Da clic en ‘Oficina Virtual’ (a), selecciona el botón ‘Descarga y/o paga ya Predial y Vehículos 2022’ (b).a.b. Lee con atención, selecciona el tipo de impuesto (a), el tipo y número de documento (b)e ingresa el CHIP del predio o la placa del vehículo con letras mayúsculas (c).

Adblock
detector