Hasta Que Fecha Se Paga El Impuesto Vehicular 2022?

Hasta Que Fecha Se Paga El Impuesto Vehicular 2022
La Secretaría de Hacienda recuerda a la ciudadanía que el próximo viernes 12 de agosto es la fecha límite para hacer el pago del impuesto de vehículos 2022 en Bogotá con descuento por pronto pago. (Te puede interesar: Para facilitar pago de impuesto vehicular el Distrito homologará 80.000 placas ) Es así que los contribuyentes del impuesto sobre vehículos automotores que declaren y paguen la totalidad del impuesto por el año gravable 2022, antes de la fecha límite tendrán derecho a un descuento del 10%, calculado sobre el valor por pagar.

¿Cuándo se vence el plazo para pagar el impuesto de los vehículos?

Hoy, 12 de agosto, vence el plazo para que las personas que aún se encuentran pendientes de descargar su factura y hacer el pago del impuesto de vehículos 2022, se pongan al día y aprovechen el descuento del 10% que la Secretaría de Hacienda otorga a quienes paguen este impuesto.

¿Cómo pagar impuesto vehicular en Bogotá 2022?

El primer paso será ingresar a www.haciendabogota.gov.co y dirigirse a la pestaña de ‘Oficina virtual’, que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Una vez allí, tendrá que pulsar el botón ‘ Impuesto de Vehículos Automotores’ y seguido a esto, dar clic en ‘Liquida y Paga Vehículos 2022 ‘.

¿Cómo pagar el impuesto vehicular de Bogotá?

¿Cómo hacer el pago por el impuesto de mi carro en Bogotá? – El pago del impuesto puede hacerse de dos maneras:

De forma presencial: Después de rellenar el formulario con tus datos personales (disponible en este enlace ), deberás dirigirte a cualquiera de los SuperCades de la ciudad o a una de las siguientes sucursales bancarias autorizadas: Banco Av Villas, Occidente, Colpatria, BBVA, GNB, Davivienda, Helm Bank, Citibank, Corpbanca, Popular, Bogotá y Bancolombia. En línea: Con tu tarjeta de débito/crédito a través de la página web www.haciendabogota.gov.co haciendo click en la pestaña «Pagos y Servicios» y luego en «Pagos PSE» colocar el número de la factura.

See also:  Que Es Un Impuesto Nacional En Colombia?

El servicio de descarga de facturas y liquidación de formularios es gratuito y está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

Adblock
detector