Donde Se Paga El Impuesto De Sucesiones?

Donde Se Paga El Impuesto De Sucesiones
Dónde se paga el impuesto – En el caso de que hablemos del Impuesto sobre Sucesiones, este se paga en la comunidad autónoma de residencia de la persona fallecida, El criterio que decide la residencia en un determinado territorio depende de dónde haya tenido su residencia más de 2 años y medio en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a su fallecimiento.

Si se trata de un inmueble, se tributa en la comunidad autónoma en la que se encuentre el inmueble. Si se trata de bienes distintos a los inmuebles, en la comunidad autónoma de residencia del donatario.

¿Dónde hay que liquidar el Impuesto de Sucesiones?

Y es que, el Impuesto de Sucesiones, se liquida en la comunidad autónoma donde se encuentra la residencia habitual del causante, es decir, aquella en la que el difunto vivió un mayor número de días durante los cinco años transcurridos antes del fallecimiento.

¿Dónde pagar el Impuesto de Sucesiones en Madrid?

Para realizar la presentación puedes acudir a cualquiera de las 24 oficinas liquidadoras previa petición de cita y realizar la presentación del impuesto : En la D.G. de Tributos, Pº del General Martínez Campos, nº 30, (Horario de lunes a viernes no festivos de 08:30 h. a 14:30 h).

¿Dónde se paga más Impuesto de Sucesiones en España?

Dónde se paga más y dónde menos – Como cada CCAA aplica las deducciones que considera oportuno, se producen profundas desigualdades. Pongamos un ejemplo práctico, de una persona de 50 años, soltera, que hereda bienes por valor de 800.000 euros. Donde más tributaría sería en Asturias, con una cuota líquida de 103.000 euros; seguido de Castilla y León, 81.000; Comunidad Valenciana, 63.000; Aragón, 55.500; La Rioja 32.340; Castilla-La Mancha, 31.760 y Canarias 31.750. Donde Se Paga El Impuesto De Sucesiones Colegio de Economistas y Asesores Fiscales. uppers.es En los siguientes enlaces se puede consultar toda la normativa de las diferentes autonomías. El ISD en el Principado de Asturias

¿Quién me puede hacer el Impuesto de Sucesiones?

El impuesto de sucesiones está transferido a las comunidades autónomas, lo que en la práctica supone una importante disparidad entre lo que se paga por este tributo en cada autonomía.

¿Cuánto cobra una gestoría por liquidar el Impuesto de Sucesiones?

Cuánto cobra una gestoría por tramitar una herencia – Uno de los aspectos más molestos de las herencias es el de hacer el papeleo y encargarte de la documentación. Muchas personas prefieren derivar esta tarea a una gestoría, por una cuestión de comodidad y también de confianza, ya que estos servicios pueden sortear escollos legales que surjan durante el proceso.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el Impuesto de Sucesiones?

1.- Casos de sucesión por testamento – En primer lugar, debemos analizar los casos de sucesión por testamento. Se trata de la opción más rápida, ya que los cauces por los que debe transitar la herencia han quedado establecidos mediante este documento.

  • En primer lugar, debe obtenerse el Certificado de Actos de Última Voluntad para comprobar que, efectivamente, se ha dejado testamento y se identifica el Notario que lo posee.
  • Este primer punto es un primer indicio sobre el plazo del cobro de una herencia, ya que deben haber transcurrido al menos 15 días hábiles desde que la persona falleciera.

El Registro Civil, a su vez, emite el Certificado Literal de Defunción 10 días hábiles después de la recepción de la solicitud; que se reducen a 5 días hábiles si la solicitud ha sido digital. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que puede haber retrasos en este punto a causa del gran volumen de demanda.

  • Cuando se expide el Certificado de Última Voluntad, hay que dirigirse al Notario y hacer la firma de los documentos, lo que ocurrirá uno 5 ó 7 días hábiles después, tras el proceso de verificación.
  • En este momento es cuando se inicia el reparto de la herencia,
  • Por tanto, podemos decir que, en el caso de que se trate de una herencia con testamento, el plazo es de entre 20 y 30 días.

Le recordamos también que debe hacerse el pago del Impuesto de Sucesiones, para lo cual hay un plazo de seis meses.

¿Dónde se paga el modelo 650 en Madrid?

Sucesiones y Donaciones: 650/651 – Este programa le ayudará a calcular su impuesto sobre Sucesiones y sobre Donaciones y a cumplimentar su modelo de presentación. No olvide que para descargarse los programas es necesario que su equipo informático disponga de: – Sistema operativo Windows 98 o superior.

– Navegador Microsoft Internet Explorer, Mozila o Nestcape. – Visor de documentos Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior. Una vez cumplimentado el correspondiente modelo podrá presentarlo y pagarlo telemáticamente o imprimirlo para su presentación de forma presencial. Si el sujeto pasivo es una persona jurídica la presentación telemática será obligatoria.

Presentación telemática Para la presentación y pago telemático del correspondiente modelo será necesario que disponga de: -DNI electrónico – Certificado digital reconocido por la Comunidad de Madrid. Estos certificados garantizan la privacidad de las comunicaciones a través de una conexión segura SSL y la autenticación de los usuarios.

Formas de pago: – Mediante tarjeta de crédito. – Mediante el cargo en cuenta bancaria en alguna de las iguientes entidades colaboradoras con la Comunidad de Madrid: CaixaBank (incluye la red de oficinas de BANKIA), BBVA, Banco de Sabadell y Cajamar. – Si usted no dispone de tarjeta de crédito ni tiene cuenta bancaria en las citadas entidades y desea realizar la presentación telemática, podrá optar por realizar el pago presencial de la autoliquidación en cualquiera de las oficinas de las entidades colaboradoras de la Comunidad de Madrid.

Para ello, una vez seleccionada esta modalidad de pago, deberá imprimir el modelo de carta de pago que genera el sistema. Realizado el pago, y con el objeto de continuar con la presentación telemática, el usuario se pondrá de nuevo en comunicación telemática con la Oficina Virtual debiendo introducir el NCCM (Número Completo Comunidad de Madrid que aparece en la validación mecánica impresa en la parte inferior de cada carta de pago) y continuar con el procedimiento.

– Aplazamiento: puede hacer la presentación telemática de autoliquidaciones con solicitud de aplazamiento a través de la Oficina Virtual. El tratamiento de las autoliquidaciones se realiza de manera individual, por lo que si en una misma declaración deben elaborarse varias autoliquidaciones, podrá seleccionarse lo que se quiere hacer con cada una de ellas: pagarlas, aplazarlas o fraccionarlas.

La Oficina Virtual enlazará con el modelo de solicitud del aplazamiento para que se pueda presentar esta solicitud de forma telemática, debiendo introducirse posteriormente el número de referencia de dicha solicitud y su fecha de presentación. Efectuada la presentación telemática de los modelos 650 y 651, el documento aparecerá en el sistema como PRESENTADO y los interesados deberán imprimir la/s autoliquidación/es (donde aparecerá un número de presentación asignado por la D.G.

See also:  Como Se Calcula El Impuesto A La Ganancia?

¿Qué pasa si uno de los herederos no paga el Impuesto de Sucesiones?

Si un heredero no firma el impuesto de sucesiones, no afectará de ninguna forma a los demás coherederos, más allá de que los pueda llegar a obligar a abonar la parte que le correspondía a él mismo.

¿Qué pasa si pago el IBI a nombre de mi padre fallecido?

¿Quién paga el IBI de un fallecido? – El IBI correrá del bolsillo del usufructuario de la vivienda, es decir, la persona que la usa, Esto es importante en situaciones donde sobrevive un cónyuge. Una vez que se ha producido su fallecimiento, el nudo propietario tendrá la obligación de pagar el IBI.

¿Qué cantidad está exenta del impuesto de sucesiones?

Tipo de Impuesto Directo
Recaudadora Diputación Foral
Pagadora Personas físicas
Base imponible Valor del incremento patrimonial obtenido sin coste (de forma gratuita) mediante Sucesión o Donación= Valor real de los bienes y derechos – Cargas, deudas y gastos deducibles. Ver Cuadro resumen de gastos deducibles
Reducciones en la base En las herencias, cuando el grado de parentesco sea entre descendientes, ascendientes o cónyuges o parejas de hecho, las herencias con cuantía inferior a 400.000€ no tienen obligación de pagar impuestos. Ver Cuadro resumen
Base liquidable Valor resultante de restar a la Base imponible las correspondientes Reducciones en la base.
Tarifa o Tipo En las herencias, cuando el grado de parentesco sea entre descendientes, ascendientes o cónyuges o parejas de hecho, con cuantía superior a 400.000€, se aplicará un tipo impositivo del 1,5%. En las Donaciones, el cálculo también se realiza en función del grado de parentesco que se tenga. Ver Cuadro resumen
Cuota Valor resultante de aplicar la Tarifa o Tipo a la Base liquidable.
Deducciones No hay
Cantidad a pagar La Cuota obtenida anteriormente.

El Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones es un tributo de naturaleza directa y subjetiva. Grava los incrementos patrimoniales obtenidos a título lucrativo (de forma gratuita) por Personas físicas, El incremento patrimonial puede proceder de una persona que ha fallecido ( Sucesiones ) o de una persona que aún vive ( Donaciones ). Es la Diputación Foral la que recauda este impuesto.

¿Qué comunidades autonomas no tienen impuesto de sucesiones?

Impuesto de Sucesiones en cada Comunidad Autónoma – Como mencionábamos anteriormente, las variaciones entre CCAA pueden ser importantes. En este sentido, hay diferencias importantes según la Comunidad Autónoma en función de cada grupo de parentesco: -Herederos del grupo 1. Descendientes y adoptados menores de 21 años:

Pago de importe simbólico en Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. No pagan en La Rioja si no se superan los 400.000 euros y en Aragón si no se superan los 500.000 euros. Bonificación del 20% al 90% en Catalunya y del 75% en la Comunidad Valenciana y del 99% en Castilla y León

– Herederos de grupo 2. Descendientes y adoptados de 21 años o más, cónyuges, ascendientes y adoptantes

Tributación mínima en Andalucía, Cantabria, Extremadura, Madrid, Murcia, País Vasco y Navarra.

Tributación mínima si no se supera un valor en la base imponible en Castila y León (400.000 euros), La Rioja (500.000 euros) y Asturias (300.000 euros) y Galicia (1 millón de euros) Bonificaciones inversamente proporcionales a la base imponible en Canarias y Catalunya Tributación del 1% hasta bases de 700.000 euros en Baleares Bonificaciones del 80% al 100% en Castilla-La Mancha.

-Herederos de los grupos 3 y 4. Colaterales de segundo y tercer grado, ascendientes y descendientes por afinidad y colaterales de cuarto grado, grados más distantes y extraños:

Canarias: si la cuota es menor a 55.000 €, se regula una bonificación del 99,9 %. Madrid: bonificación del 15 % para hermanos y 10 % para tíos y sobrinos. Galicia: 300.00 € de reducción para las personas discapacitadas de estos grupos Cantabria: la bonificación puede llegar al 90 %. Comunidades restantes: pequeñas reducciones.

¿Cuánto se paga por la herencia de padres a hijos?

Casi todo lo que hacemos en la vida está sujeto a tributación. Al parecer, también el triste momento en que morimos. Nada escapa a Hacienda y heredar paga impuestos. Lo que quizá no sepas es cuánto se paga por una herencia de padres a hijos. El Impuesto de Sucesiones y Donaciones es un rompecabezas en España.

Grava los incrementos de patrimonio de una persona física a título lucrativo y tienes que pagarlo durante los 6 primeros meses después de aceptar la herencia. ¿El problema? Que es un impuesto transferido a las comunidades autónomas y que cada una fija sus condiciones concretas. Las autonomías cobran el impuesto pero el Estado central establece las tarifas.

Como es un impuesto progresivo, el porcentaje a pagar va desde el 7,65% hasta el 34% en función de la base liquidable. La teoría es que cuanto más heredes, más tendrás que pagar. Las tarifas y las cuotas íntegras a pagar están reguladas en el Artículo 21 de la Ley 29/1987, de 18 de diciembre, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones,

¿Cuánto hay que pagar al notario por una herencia?

Preguntas frecuentes sobre cómo gestionar una herencia –

¿Cuánto cobra un abogado por gestionar una herencia?

Dependerá del tipo de profesional, pero el precio no suele bajar de los 1.500 € – 2.000 €

¿Cuánto cobra una gestoría por hacer el impuesto de sucesiones?

Una gestoría te preparará un presupuesto acorde al volumen de la herencia. A mayor valor, más coste.

¿Cuánto cuesta un Notario al Tramitar una Herencia?

Una notaría oscilará normalmente entre 1.200 € y 3.500 # en 2021. Estos precios siempre varían, pero es una buena estimación en base a la media.

See also:  Qué Es El Impuesto Al Rodaje?

¿Cuánto me cobran por tramitar una herencia? En total

Según reportes de 2021, hablamos que el precio medio de tramitar una herencia en España se situaba entre los 3.000 € y los 7.000 €. Pero hay que tener en cuenta que a estos valores se les está sumando el valor sobre el impuesto de plusvalía. Ahora que más o menos ya sabes cuánto cuesta tramitar una herencia, te aconsejamos que te asesores con los mejores profesionales de confianza para sacar este trámite adelante con las mayores facilidades posibles.

¿Cómo pagar el impuesto a la herencia?

En el país, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), un poco más de la mitad de personas que fallece en el Ecuador tiene de 65 años en adelante. Y, cerca del 15%, está entre 50 y 64 años. Eso, según el sociólogo Patricio Vásconez, muestra que las familias, en su mayoría, «tienen la posibilidad de planificar los procesos que se derivan tras el fallecimiento.

Es decir, pueden elegir y pagar el lugar donde serán enterrados y decidir sobre los bienes que dejarán a su familia». Lamentablemente, según Vásconez, la falta de previsión de las personas puede desembocar en los problemas por la repartición de los bienes del fallecido.Al ver este tipo de casos, el abogado Pablo Falconí recomienda prever las herencias que se dejarán.

Y este proceso incorpora una serie de requisitos que deben cumplirse en el Servicio de Rentas Internas (SRI), el Registro de la Propiedad, la Notaría (elaborar el testamento) entre otros. «Algo que a menudo se olvida es que las herencias suelen incorporar las deudas de los fallecidos.

Si quien muere, no ha contratado un seguro de desgravamen en ese bien, esa deuda se transfiere a los herederos», puntualizó. El notario Jorge Navas explica que para dejar los bienes a los familiares se puede realizar de dos maneras: vía testamento o a través de donación. En ambos casos hay que tener en cuenta varios trámites incorporados en esta guía.

Sin embargo, en Ecuador aún no está tan difundida esta práctica ya que según cálculos de las notarías del país se registran una decena de pedidos de herencias cada año, en cada uno de esos lugares. Es decir, que menos del 1% de las familias que registran un fallecido optan por este mecanismo.

  1. ¿Cuál es la razón para no tomarse el tiempo de traspasar bienes? Según Manuel Piñeiros, un pequeño empresario de 45 años, ante todo la falta de previsión.
  2. Se piensa que no hay necesidad.
  3. Personalmente he postergado varias veces, porque me siento aún joven y fuerte, pero la muerte nos puede encontrar en cualquier momento».

Jorge Piedrahita, un ingeniero de 62 años, en cambio, sí se ha interesado en realizar el trámite de la herencia, pero ha abortado su misión, «porque los pagos a los abogados o notarios, pueden ser elevados». Pero Navas explica que todo depende del monto de bienes a repartir y que se rige por una tabla del Consejo Nacional de la Judicatura, según el decreto publicado el 26 de septiembre del 2007 en el Registro Oficial No.178.

  1. En cambio, Matilde Páez, ama de casa de 55 años, cree que más es el desconocimiento y la seguridad de que sus hijos «no pelearán luego por los bienes.
  2. Tenemos un departamento para cada uno, los hemos puesto a su nombre.
  3. Repartimos desde ya, para no tener que estar preocupados ni pensar que pueden haber problemas».

Los requerimientos que el Servicio de Rentas Internas (SRI) exige para el pago del impuesto a las herencias El SRI exige el pago del impuesto a las herencias, legados y donaciones a todas las personas naturales o sociedades que hayan incrementado su patrimonio a título gratuito por el hecho de haber recibido una herencia, legado o donación.

¿Cómo hacer la declaración sucesoral paso a paso?

Recordemos que La Declaración Sucesoral, es un trámite que realizan familiares de fallecidos, sobre el reconocimiento de propiedades y bienes que pertenecían al difunto ante el Seniat; se trata de un acto obligatorio para poder disponer de esas propiedades. Términos básicos en el ámbito del Derecho Civil

  • Herencia: masa patrimonial que deja la persona que fallece a sus herederos, conformados por activos y pasivos.
  • Derecho hereditario : normas jurídicas que regulan la transmisión del patrimonio del causante, a sus herederos o legatarios
  • La sucesión: modo derivado de adquirir la propiedad por virtud de lo dispuesto en el artículo 796 del Código Civil.

Momentos de la Sucesión. Apertura. Delación Aceptación; Pura y simple o a Beneficio de Inventario La sucesión puede ser Sin testamento o ab intestato ; donde en estos casos se seguirá el llamamiento de los herederos que dispone la ley. Sucesión testada, que ocurre cuando el causante realiza un testamento en el cual se observan los requisitos exigidos por el Código Civil y en la Ley de Registro civil.

  • Los entes públicos territoriales.
  • La cuota hereditaria que corresponda a los ascendientes, descendientes, cónyuge y padres e hijos por adopción, cuando no excedan de setenta y cinco (75UT) unidades tributarias.
  • Las entidades públicas no territoriales que ejerzan actividades de beneficencia y de asistencia o protección social, siempre que destinen los bienes recibidos o su producto al cumplimiento de esos fines.

EXONERACIONES

  • Las entidades y establecimientos públicos cuyo objeto sea de carácter científico, docente, artístico, o de índole similar.
  • Los establecimientos privados sin fines de lucro que se dediquen a realizar actos benéficos, de acceso al público o a las actividades referidas en el ordinal anterior.
  • Las fundaciones instituidas testamentariamente cuando se dediquen a los fines previstos en los numerales 1 y 2 de este artículo.
  • La parte del acervo hereditario formada por acciones emitidas por sociedades anónimas inscritas.
  • La parte del acervo hereditario formada por los capitales depositados en cuentas de ahorro constituidas en instituciones financieras.
  • Los beneficiarios de herencias cuyo único activo esté constituido por fundos agrícolas en explotación que constituyan la pequeña y mediana propiedad.

EXCLUSIONES La vivienda que haya servido de asiento permanente al hogar del causante. Las cantidades percibidas por concepto de prestaciones o indemnizaciones laborales. Libros, ropas, enseres personales y mobiliario de la vivienda. Los bienes que correspondan a entes públicos territoriales.

See also:  Impuesto Al Valor Agregado Que Es?

¿Cómo pagar el impuesto a la herencia?

En el país, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), un poco más de la mitad de personas que fallece en el Ecuador tiene de 65 años en adelante. Y, cerca del 15%, está entre 50 y 64 años. Eso, según el sociólogo Patricio Vásconez, muestra que las familias, en su mayoría, «tienen la posibilidad de planificar los procesos que se derivan tras el fallecimiento.

Es decir, pueden elegir y pagar el lugar donde serán enterrados y decidir sobre los bienes que dejarán a su familia». Lamentablemente, según Vásconez, la falta de previsión de las personas puede desembocar en los problemas por la repartición de los bienes del fallecido.Al ver este tipo de casos, el abogado Pablo Falconí recomienda prever las herencias que se dejarán.

Y este proceso incorpora una serie de requisitos que deben cumplirse en el Servicio de Rentas Internas (SRI), el Registro de la Propiedad, la Notaría (elaborar el testamento) entre otros. «Algo que a menudo se olvida es que las herencias suelen incorporar las deudas de los fallecidos.

Si quien muere, no ha contratado un seguro de desgravamen en ese bien, esa deuda se transfiere a los herederos», puntualizó. El notario Jorge Navas explica que para dejar los bienes a los familiares se puede realizar de dos maneras: vía testamento o a través de donación. En ambos casos hay que tener en cuenta varios trámites incorporados en esta guía.

Sin embargo, en Ecuador aún no está tan difundida esta práctica ya que según cálculos de las notarías del país se registran una decena de pedidos de herencias cada año, en cada uno de esos lugares. Es decir, que menos del 1% de las familias que registran un fallecido optan por este mecanismo.

¿Cuál es la razón para no tomarse el tiempo de traspasar bienes? Según Manuel Piñeiros, un pequeño empresario de 45 años, ante todo la falta de previsión. «Se piensa que no hay necesidad. Personalmente he postergado varias veces, porque me siento aún joven y fuerte, pero la muerte nos puede encontrar en cualquier momento».

Jorge Piedrahita, un ingeniero de 62 años, en cambio, sí se ha interesado en realizar el trámite de la herencia, pero ha abortado su misión, «porque los pagos a los abogados o notarios, pueden ser elevados». Pero Navas explica que todo depende del monto de bienes a repartir y que se rige por una tabla del Consejo Nacional de la Judicatura, según el decreto publicado el 26 de septiembre del 2007 en el Registro Oficial No.178.

En cambio, Matilde Páez, ama de casa de 55 años, cree que más es el desconocimiento y la seguridad de que sus hijos «no pelearán luego por los bienes. Tenemos un departamento para cada uno, los hemos puesto a su nombre. Repartimos desde ya, para no tener que estar preocupados ni pensar que pueden haber problemas».

Los requerimientos que el Servicio de Rentas Internas (SRI) exige para el pago del impuesto a las herencias El SRI exige el pago del impuesto a las herencias, legados y donaciones a todas las personas naturales o sociedades que hayan incrementado su patrimonio a título gratuito por el hecho de haber recibido una herencia, legado o donación.

¿Quién informa al banco del fallecimiento de un titular?

En la vida hay eventos inevitables y uno de ellos es la muerte, ante la celebración del Día de Muertos, CONDUSEF desea reflexionar contigo algunos aspectos financieros relacionados con el fallecimiento de las personas. El beneficiario es la persona ante la cual, una entidad financiera se obliga a cumplir una prestación establecida en el contrato que celebró con su cliente.

¿En dónde se designa a los beneficiarios?

Los beneficiarios serán designados por el titular de la cuenta en el contrato que firma con el banco al momento de abrir una cuenta. Sin embargo, el titular puede en cualquier momento modificar los porcentajes establecidos para cada beneficiario, así como nombrar nuevos o quitar a aquellos que había establecido como tales, a lo cual se le llama revocación de beneficiarios.

¿Cuándo puede el beneficiario hacer el retiro del dinero?

Una vez que se compruebe plenamente que el titular de la cuenta ha fallecido, el beneficiario puede acudir al banco para que se inicien los trámites para la entrega de las cantidades correspondientes.

¿Cómo se reparten las cantidades a los beneficiarios?

En el contrato celebrado con el banco, el titular de la cuenta establece los porcentajes que serán entregados a cada una de las personas que designó como beneficiarios. El artículo 56 de la Ley de Instituciones de Crédito, indica que en caso de fallecimiento del titular, la institución de crédito entregará el importe correspondiente a los beneficiarios que el titular haya designado expresamente por escrito para estos fines.

¿Cómo se designan a los herederos si el titular no realizó su testamento?

En este caso deberá iniciarse un juicio llamado sucesión legítima, en el que un juez dictará una sentencia indicándole al banco quienes son los herederos legítimos del titular de la cuenta para que les entregue el restante de las cantidades que se encuentran aún depositadas en la cuenta, de acuerdo a lo que a cada uno por sucesión legítima le corresponda.

  • Por otra parte, cuando una persona es usuaria de crédito vía tarjeta de crédito, o crédito hipotecario y llegara a fallecer, el seguro de vida asociado a ese producto financiero (tarjeta de crédito o crédito hipotecario) liquida el monto de la deuda.
  • Verifica que la tarjeta de crédito que utilices o el contrato de crédito que hayas suscrito tengan asociado un seguro de vida.

En caso de deceso del acreditado, notifica el hecho al banco que corresponda, presentando el original del acta de defunción y el número de contrato o de tarjeta de crédito que se trate. Seguros:

    Es muy importante que te informes adecuadamente sobre como designar a tus beneficiarios y que te expliquen correctamente que pasa si no haces la designación de los beneficiarios o si ésta se realiza de manera incorrecta.

Adblock
detector