Donde Pagar Impuesto Vehicular Valle Del Cauca?

Donde Pagar Impuesto Vehicular Valle Del Cauca
Lugar de atención: Santiago de Cali, Unidad Administrativa Especial de Impuestos Rentas y Gestión Tributaria, Carrera 6 entre Calles 9 y 10 Edificio de la Gobernación del Valle – Piso 1 – Ventanilla N° 1 a 7.

¿Dónde pagar el impuesto vehicular Cali 2022?

Santiago de Cali, junio 30 de 2022. El pago se puede realizar en el primer piso de la Gobernación del Valle o ingresando a las plataformas virtuales www.vehiculosvalle.com.co y www.valledelcauca.gov.co donde podrán realizar la liquidación manual o la sugerida que tiene un costo de $14.350 por soporte tecnológico.

¿Dónde se puede pagar el impuesto vehicular de Cali?

Dónde se paga la liquidación impuesto vehicular Cali 2022 – Para pagar el impuesto vehicular Valle del Cauca 2021, lo puedes realizar en los bancos autorizados a tal efecto, siendo los siguientes:

Banco de Occidente : Recaudo Nacional Banco de Bogotá : Recaudo Nacional Banco Popular : Cali, Buga, Buenaventura, Palmira y Tuluá Banco Davivienda : Valle del cauca y Popayán Banco Avillas

Requisitos para realizar el pago de tu impuesto vehicular en bancos autorizados, documentación que hay que llevar:

Cédula de ciudadanía del titular del impuesto moto Cali o vehículo. Tarjeta de propiedad del auto. Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT.

¿Cómo hago para liquidar el impuesto de vehículo en Cali?

¿Cómo liquido y pago el impuesto vehicular? – El contribuyente tiene la posibilidad de solicitar la liquidación y pago del impuesto vehicular de dos formas, una de ellas es de manera presencial dirigiéndose a los puntos de atención al contribuyente que la Gobernación del Valle ha dispuesto para este fin ubicados en el primer piso de la Gobernación del Valle del Cauca y otros ubicados en el Centro comercial Aventura Plaza y Centro comercial Carrera de la ciudad de Cali, como también en las ciudades de Buga, Palmira, Tuluá, Sevilla, Cartago, Roldanillo, Yumbo y Jamudí.

See also:  Cuando Hay Que Pagar Impuesto De Sucesiones?

La otra forma es de manera virtual ingresando al sitio web oficial de la Gobernación del Valle y generar la liquidación y si lo prefiere, el pago. Puede ingresar y hacerlo aquí, Los bancos habilitados para recibir el pago de Impuestos vehiculos Cali, son los bancos de Bogotá, de Occidente y AVVillas a nivel nacional.

Tenga en cuenta que para la liquidación debe tener los siguientes documentos:

Cédula de ciudadanía del propietario Tarjeta de propiedad del vehículo y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT

¿Qué es el impuesto a los automotores?

Información. El Impuesto a los Automotores, grava a cada vehículo automotor radicado o cuya guarda habitual se encuentre en la Provincia de Entre Ríos, inclusive los vehículos remolcados, moto vehículos y las embarcaciones afectadas a actividades deportivas o recreación.

Adblock
detector