Cuando Se Paga El Impuesto Vehicular 2020?

Cuando Se Paga El Impuesto Vehicular 2020
3. ¿Quién paga el impuesto vehicular? – Está obligado al pago el propietario del vehículo al 1 de enero de cada año, en el que el vehículo deba tributar. Para operaciones de manera rápida y segura puede hacer uso de la Agencia Virtual SAT las 24 horas del día, ingresando al siguiente link: Agencia Virtual

¿Cómo consultar impuesto vehicular Barranquilla?

¿Cómo y dónde pagar el impuesto vehicular en Barranquilla? – Cuando Se Paga El Impuesto Vehicular 2020 Para pagar el impuesto vehicular del Departamento del Atlántico, puedes declarar y pagar en cualquier oficina del Banco de Occidente del país. El formulario será suministrado por dicha entidad o lo podrá encontrar en este sitio web. El pago en el banco puede ser con tarjeta de crédito, débito, cheque de gerencia o en efectivo. Cuando Se Paga El Impuesto Vehicular 2020

  1. Dirigirse al portal de pago de impuestos de la Gobernación del Atlántico: https://portalimpuestos.atlantico.gov.co/Portal-ATLRentas/NotificacionesHacienda.jsp
  2. En el menú de la izquierda, elegir la opción Impuesto Vehicular.
  3. Digita el número de placa
  4. Ingresar los datos del vehículo requeridos
  5. Descargar una copia de la declaración o pagar por PSE.

¿Cuándo vence el impuesto vehicular en Barranquilla?

Los contribuyentes tendrán plazo de ponerse al día con estos compromisos hasta el 19 de agosto. – Los contribuyentes del departamento del Atlántico podrán pagar su impuesto vehicular y derechos de tránsito hasta el 19 de agosto, así lo determinó la Gobernación del Atlántico teniendo en cuenta el concepto de algunos analistas que indican que la economía nacional sufre algunas «turbulencias», debido al contexto internacional.

(Vea: Video: el impactante accidente de un camión en la Ventana al Mundo ) «Pensando en nuestra gente, ampliamos el plazo del pago del impuesto vehicular un mes para dar un alivio al bolsillo de los atlanticenses, que en los últimos meses han venido presentando un alza en los productos de la canasta familiar», informó el secretario de Hacienda, Juan Camilo Jácome.

See also:  Impuesto Que Se Utilizo En La Etapa Colonial?

Para facilitar el pago del impuesto vehicular, la Secretaría de Hacienda del Atlántico tiene habilitado el portal para liquidar sus impuestos y cancelar de manera virtual, mediante el botón débito PSE, con el fin de reducir las congestiones que se puedan presentar.

  1. También: Día de la Independencia: Malecón de Barranquilla tendrá desfile militar ) También lo podrán realizar de manera presencial en de corresponsales de Efecty, Grupo Éxito, Puntos Red o a través de los 200 cajeros automáticos de la Red Aval en el departamento.
  2. A su vez, la directora de Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, destacó que «gracias a los impuestos de los ciudadanos es que esta entidad obtiene recursos para invertir en educación y seguridad vial para los habitantes de los 17 municipios que integran su jurisdicción, convirtiendo el flujo económico en cultura ciudadana y seguridad para todos los que se movilicen por las vías del departamento».

(Además: Barranquilla: este miércoles reabren la avenida Circunvalar ) Los afiliados al Tránsito Departamental podrán evitar la adición de intereses cancelando sus impuestos a través de los diferentes medios de pago físicos y digitales que están disponibles. DESCARGA LA APP EL TIEMPO Personaliza, descubre e informate.

¿Cómo consultar el impuesto vehicular de Cundinamarca?

Recaudo del Impuesto de Vehículos 2022 – Estimado contribuyente: verifique que el pago del impuesto de su vehículo fue realizado dentro de los plazos establecidos y evítese sanciones e intereses; así mismo, incómodos procesos de cobro en su contra. Si tiene alguna duda, contáctenos:

Si pagas hasta el 15 de Julio de 2022 10% DESCUENTO
Si pagas hasta el 12 de Agosto de 2022 SIN SANCIÓN
A partir del 13 de Agosto de 2022 SANCIÓN E INTERESES
See also:  Que Impuesto Se Paga Por Donaciones En Andalucia?

Señor Contribuyente: Los avalúos comerciales de los vehículos y las tarifas aplicables para liquidar el impuesto del período gravable actual, las puede consultar en la página del Ministerio de Transporte www.mintransporte.gov.co. Recuerde que la sanción mínima para el año gravable 2022, definida mediante resolución 00002286 del 20 de diciembre del 2021, es de ciento noventa mil veinte pesos moneda corriente ($190.000).

Hasta $49.470.000 y Motocicletas : 1,5% Más de $49.470.000 y hasta $111.305.000: 2,5 % Más de $111.305.000: 3,5 %

DECRETO 121- 14 ABRIL 2021 POR EL CUAL SE ADOPTA EL SISTEMA DE FACTURACION IMPUESTO SOBRE VEHICULOS EN EL DEPARTAMENTO «Con la liquidación generada, puede acercarse a las entidades financieras autorizadas para tal fin. Debe realizar el pago en EFECTIVO o CHEQUE DE GERENCIA únicamente, a nombre del Departamento de Cundinamarca – Tesorería General con el Nit.899999114-0, por el valor exacto de la declaración o declaraciones.

Entidades Bancarias Autorizadas : Banco Av Villas – Consulte la red de oficinas AQUÍ, Banco BBVA. – Consulte la red de oficinas AQUÍ, Banco Davivienda. – Consulte la red de oficinas AQUÍ, Para conocer la ubicación de las sucursales consultar a través de los canales informativos dispuestos por cada una de las entidades recaudadoras.

PUNTOS DE LIQUIDACIÓN: CENTRO DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE Calle 26 No.51-53 Torre Salud Piso 1 HORARIO Lunes a Viernes 8:30 a.m. – 4:00 p.m. Para asuntos relacionados con trámites de Tránsito, por favor dirigirse a la Secretaria de Transporte y Movilidad, en el siguiente enlace. Estimado contribuyente verifique que el pago del impuesto de su vehículo fue realizado dentro de los plazos establecidos y evítese sanciones e intereses. Plazos : para la declaración y pago del Impuesto sobre Vehículos Automotores correspondiente a la vigencia 2022, incluidas las motocicletas de más de 125 c.c,, el descuento por pronto pago del impuesto es: Los contribuyentes que declaren y paguen el Impuesto correspondiente a la vigencia fiscal 2022, hasta el 13 de mayo de 2022, tendrán un descuento del diez por ciento (10%) por pronto pago.

Adblock
detector