Cuando Debo Pagar El Impuesto De Mi Moto?

Cuando Debo Pagar El Impuesto De Mi Moto
¿Cuándo debo pagar el impuesto? – El próximo miércoles 15 de julio es la fecha límite para acceder al descuento del pronto pago, de no llegar a poder cancelar este valor, tendrá plazo hasta el 12 de agosto para evitar sanciones. Descargar factura del impuesto

  1. Ingrese al portal web de la Secretaría de Hacienda.
  2. Haga clic en ‘Solicitud de facturas para impuestos de vehículos’.
  3. Revise si hace parte del listado de placas que no han descargado la factura tributaria.
  4. Actualice los datos de su vehículo.
  5. Descargue la factura electrónica del impuesto vehicular 2022.

¿Qué cilindraje de motos pagan impuestos?

¿Algunos vehículos no pagan impuestos? – La Ley 488 de 1998, en su artículo 141 establece: Vehículos gravados. Están gravados con el impuesto los vehículos automotores nuevos, usados y los que internen temporalmente al territorio nacional, salvo los siguientes: a) Las bicicletas, motonetas y motocicletas con motor hasta de 125 c.c. de cilindrada.

¿Cuánto se paga de impuestos por una moto?

¿Cuánto debo pagar si tengo una motocicleta? – Las motos en Colombia deben pagar impuesto si son aquellas con un cilindraje mayor a los 125 c.c, con una tarifa del 1.5 % que se le aplica al avalúo del vehículo. Las motocicletas que son menor a ese cilindraje tan solo deben pagar los derechos de semaforización que equivalen a dos salarios diarios mínimos legales vigentes es decir: $67.000 pesos.

Motocicletas de más de 125 cm3, tendrán que pagar una tarifa de 1.5%

Adblock
detector