Como Pagar Impuesto De Vehiculo En Bogota?

Como Pagar Impuesto De Vehiculo En Bogota
¿Cómo pagar en línea el impuesto de vehículos? – A través de la Oficina Virtual / facturación / pagar; o desde el botón ‘Descarga Ya’, se obtiene la factura en la página web de la entidad: www.haciendabogota.gov.co. Ver aquí el ? paso a paso.

¿Cuándo se paga el impuesto de vehículo en Bogotá?

Por primera vez en la capital del país, los contribuyentes podrán diferir en cuatro cuotas iguales y sin intereses el pago del impuesto de vehículos, correspondiente al año 2020. La primera cuota queda se deberá cancelar hasta el 28 de agosto y la última hasta el 18 de diciembre. «Esta medida es excepcional y la estamos tomando para esta vigencia, como parte de las estrategias para minimizar el impacto de la COVID-19 en la economía de los hogares, pero cuidando y garantizando los ingresos corrientes de la ciudad», dijo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

De esta forma, un contribuyente que tenga a cargo un impuesto de vehículo por un millón de pesos, por ejemplo, podrá pagar la primera cuota (250.000 pesos) el 28 de agosto de 2020; la segunda, el 2 de octubre; la tercera, el 6 de noviembre y la cuarta, el 18 de diciembre de 2020, constituyéndose así en un verdadero alivio para los bogotanos.

Me complace anunciar nuevos alivios a los contribuyentes de Bogotá! por primera vez pueden pagar el impuesto de vehículos de 2020 en cuatro cuotas, la primera el 28 de agosto y la última el 18 de diciembre. Sin intereses! Bogotá cuidadora de sus ciudadanos.

¿Cuáles son los plazos para pagar los impuestos vehículos en Bogotá?

Usted está aquí: Inicio / Impuestos / Impuestos vehículos Bogotá Si su vehículo se encuentra matriculado en la ciudad de Bogotá, conozca los plazos para pagar los Impuestos vehículos Bogotá, para la vigencia 2022. Los plazos son los siguientes:

See also:  Como Pagar El Impuesto Predial Quito?

Los contribuyentes de Impuestos Vehículos Bogotá, que declaren y paguen la totalidad del impuesto por el año gravable 2022 hasta el último día que se indica dependiendo del último dígito de la placa del vehículo, pagarán con descuento del diez (10%) así:

Último dígito de la placa del automotor abril – mayo
0-1 Vie 29 abril
2-3 Lun 2 mayo
4-5 Mar 3 mayo
6-7 Mié 4 mayo
8-9 Jue 5 mayo
A-Z Vie 6 mayo

ul>

  • Los Impuestos vehículos Bogotá, que se paguen después de las fechas anteriores, tienen sanción sanción moratoria por pago extemporáneo, más intereses de mora hasta la fecha de liquidación y pago. La multa será equivalente al 1.5% por mes o fracción de mes y en ningún caso podrá ser inferior a $254.000, para el año 2022.
  • Adblock
    detector