Como Pagar El Impuesto De La Moto?

Como Pagar El Impuesto De La Moto
¿Cómo se paga el impuesto vehicular? – El impuesto vehicular puede pagarse en línea siguiendo este enlace. También se puede descargar la factura en PDF y pagarla por ventanilla en los puntos autorizados:

BancolombiaBanco BBVA ColombiaBanco de BogotáBanco GNB SudamerisBanco PopularBanco DaviviendaBanco AV VillasBanco de OccidenteBanco Citibank

Si estás afuera de Bogotá, puedes consultar las sucursales autorizadas aquí

¿Dónde puedo pagar el impuesto de la moto en Bogotá?

La Secretaría Distrital de Hacienda informa a la ciudadanía que el pago de impuesto vehicular 2022 debe realizarse en el municipio o departamento donde esté matriculado el vehículo y que aparece en la placa, por lo que el propietario debe dirigirse a la entidad local encargada de este proceso.

¿Cómo consultar impuesto de moto en Bogotá?

Para consultar los impuestos de una moto en Bogotá cuentas con el botón ‘ Descarga Ya’ de la Secretaría de Hacienda. Pasos para consultar los impuestos de una moto a través del botón ‘Descarga Ya’

Ingresa a https://nuevaoficinavirtual.shd.gov.co/bogota/es/descargaFacturaVA,Posteriormente, selecciona ‘Vehículos’ en la casilla de impuestoAnota tu número de documento de identidad y el número de la placa de tu vehículo, la cual debe ir en mayúscula.Por último, selecciona ‘Buscar’. De ese modo, se desplegarán tus obligaciones pendientes.

En caso de no encontrar la factura a través del botón ‘Descarga Ya’, puedes ingresar a la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda. Para ello, ingresa a www.haciendabogota.gov.co, da clic en Oficina Virtual, selecciona el botón ‘Impuesto de Vehículos’, después el ícono Ingresa a la Nueva Oficina Virtual, y escribe tu usuario y contraseña ( recuerda que ahora tu usuario es el correo electrónico que registraste ).

See also:  Impuesto Que Debe Pagar Una Empresa?

¿Dónde se paga el impuesto de la moto en Cali?

Dónde se paga la liquidación impuesto vehicular Cali 2022 – Para pagar el impuesto vehicular Valle del Cauca 2021, lo puedes realizar en los bancos autorizados a tal efecto, siendo los siguientes:

Banco de Occidente : Recaudo Nacional Banco de Bogotá : Recaudo Nacional Banco Popular : Cali, Buga, Buenaventura, Palmira y Tuluá Banco Davivienda : Valle del cauca y Popayán Banco Avillas

Requisitos para realizar el pago de tu impuesto vehicular en bancos autorizados, documentación que hay que llevar:

Cédula de ciudadanía del titular del impuesto moto Cali o vehículo. Tarjeta de propiedad del auto. Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT.

Adblock
detector