Como Descargar El Impuesto Predial Villavicencio?

Como Descargar El Impuesto Predial Villavicencio
Como Descargar El Impuesto Predial Villavicencio La Alcaldía de Villavicencio informa a los propietarios de aproximadamente 126.000 predios en la ciudad, que ya pueden descargar y pagar el recibo del Impuesto Predial Unificado. El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) hizo una primera entrega de la base de la actualización catastral que estaba en proceso de revisión; aún quedan 85.000 predios para los cuales todavía no está disponible el recibo predial.

Www.Villavoalreves.co «Hacemos un llamado vehemente al Instituto Geográfico Agustín Codazzi para que le entregue al municipio la información de los predios restantes «Es una afectación muy grande para los ciudadanos que no han podido realizar sus trámites de transferencia de dominio y también una afectación enorme a las arcas del Municipio de Villavicencio, pues ve mermado su recaudo producto del Impuesto Predial Unificado», indicó el secretario de Hacienda, César Rodríguez.

Para los propietarios de los predios que sí tienen información actualizada, hay dos posibilidades para descargar el recibo predial. La primera es ingresar a la página de impuestos de la Alcaldía de Villavicencio: https://swimpuestos.villavicencio.gov.co:1443/Portal/impuestos.portal.wpnbienvenidoipu.aspx?IPU En esta página, las personas pueden descargar el recibo con la matrícula inmobiliaria o con el número de la cédula catastral. Como Descargar El Impuesto Predial Villavicencio

¿Cuándo se cancela el Impuesto Predial en Villavicencio?

Plazos para cancelar el impuesto predial en Villavicencio – El primer plazo para pagar el impuesto predial es hasta el 31 de mayo de 2022 para acceder a un descuento del 6% sobre el capital del impuesto. El plazo máximo sin intereses como se mencionó anteriormente es hasta el 30 de junio del 2022, a partir del día siguiente empezarán a correr intereses de mora por el pago inoportuno del impuesto predial, a la tasa de interés máxima permitida en Colombia.

See also:  Que Impuesto Se Paga Al Vender Un Piso?

¿Cuál es el número de impuestos de Villavicencio?

[email protected] LÍNEAS DE ATENCIÓN Teléfonos: (57+8)6715862 (57+8)6715857 3204922738 Dirección: Calle 40 No.33 – 64 centro E-mail: [email protected]

¿Cómo pagar el impuesto sobre los bienes inmuebles en Villavicencio?

Como imprimir impuesto predial villavicencio – Paso cinco: Ahora haga clic en la opción «Imprimir factura» o, si quiere cancelarla usando esta plataforma con pagos PSE, haga clic en la opción «Pagar en línea» Paso seis: Haga clic en la opción «Descargar», al imprimir el recibo de pago debe hacerlo desde una impresora láser para que el código de barras pueda ser reconocido en el banco.

¿Cómo buscar el impuesto predial?

Podemos observar un panel con varios botones, debemos bajar hasta ver el que dice ‘impuestos municipales’ y hacer clic allí. En este caso, vas a seleccionar ‘impuesto predial’ y dentro, vas a seleccionar ‘buscar predios’ bajo referencia catastral, la dirección o matrícula del predio.

Adblock
detector