Cómo controlar tus unidades desde cualquier dispositivo móvil

24

Mi sobrino Esteban es un joven emprendedor quien con otros amigos taxistas crearon una empresa de transporte de taxi. La primera recomendación que le di estaba relacionada con la seguridad de los vehículos. Era vital que no solo contaran con un seguro, sino que debían disponer de un servicio de rastreo y protección satelital que protegiera sus herramientas de trabajo.

–¿Qué es rastreo y protección satelital? –me preguntó mi sobrino.

–Es la tecnología que emplea satélites y que permiten localizar tu vehículo en tiempo real a través de cualquier equipo con conexión a internet. Es decir, puedes ver el auto, incluso, desde tu celular.

–¿Pero hay alguien que monitorea eso?

–Claro, hay un centro de control que monitorea los vehículos, las 24 horas, los 365 días y está preparado para responder ante cualquier emergencia.

–Es decir que, si monitorean todo el tiempo, pueden saber si un conductor está realmente trabajando o si prefiere relajarse…

–El servicio de rastreo satelital – GPS, –le dije– permite rastrear la ubicación del vehículo, así puedes optimizar las rutas de viaje y, por lo tanto, ahorrar en costos de combustible. También permite monitorear el comportamiento del conductor, si se detiene por largos periodos, o si va a demasiada velocidad. Pero lo más importante, da seguridad tanto al vehículo como a las personas van en él.

¿Cómo funciona el rastreo satelital-GPS?

servicio rastreo satelital gps

–Pero, tío Salvador, no crees que este servicio será muy costoso.

–Sobrino, el robo de un vehículo siempre será más costoso. Además, ahorrarás en costos de combustible… recuerda que mejor es prevenir que lamentar. Si deseas conocer más sobre el servicio de Rastreo Satelital GPS, te invito a seguir el enlace al final de la nota donde encontrarás más información y puedes solicitar una cotización del servicio.

–Gracias, tío, siempre eres de gran ayuda en estos casos. Hasta la próxima.

–Ya, sobrino, y si te gustó este consejo, no dudes en compartirlo con tus amigos.

cta rastreo satelital gps

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here