Consejos de seguridad si vas a asistir a CADE 2018

13
cade 2018 consejo salvador

CADE 2018 es un evento que se realiza cada año y que reúne a empresarios de todo el país con el fin de promover la integridad, la competitividad, la sostenibilidad y las bases necesarias para impulsar el desarrollo económico del Perú. Este año se llevará a cabo los días 28,29 y 30 de noviembre en Paracas.

Si piensas asistir a CADE 2018, entonces, te recomendamos seguir estos consejos de seguridad:

  • El evento se realizará en Paracas, el clima en esta parte del país es cálido. Se prevén temperaturas de entre 19 y 24 grados centígrados. Es aconsejable llevar ropa cómoda y fresca.
  • Verifica con anticipación tu reserva. La ciudad espera gran afluencia de público y los servicios pueden saturarse.
  • Paracas se encuentra a 260 kilómetros de Lima. El viaje en carretera debe tomarte en promedio tres horas. Si manejas, asegúrate de que tu vehículo se encuentre en perfectas condiciones técnicas.
  • No pierdas de vista tus equipos tecnológicos.
  • Haz una copia de seguridad (backup) de los documentos que guardas en tu computadora y de la lista de contactos de tu teléfono.

toma en cuenta las medidas de seguridad

Sabías que…

Un equipo de SECURITAS asumirá nuevamente el encargo de la seguridad dentro de la sede del evento. Para ello, dispondrá de moderna tecnología, además del equipo humano más adecuado que gestionará la seguridad de manera muy eficiente.

Te invitamos a conocer más sobre el servicio de seguridad en eventos en este enlace.

CADE 2018

La quincuagésima sexta (56°) edición de la Conferencia Anual de Empresarios, o CADE Ejecutivos 2018, tendrá como temas a tratar la Integridad, Sostenibilidad y Competitividad del Perú.

Se abordarán las mejores prácticas a nivel mundial y latinoamericano para resguardar la integridad de los negocios, así como las herramientas que los empresarios pueden usar para garantizarla. Asimismo, se presentarán las propuestas e iniciativas internacionales y nacionales para promover ciudades y regiones competitivas.

CADE 2018 es una de las reuniones empresariales más importantes que se realiza en el Perú, y qué bueno que la seguridad esté a cargo de Securitas, una de las empresas de servicios de protección más sólidas del Perú y con amplia experiencia en la seguridad de todo tipo de eventos.

seguridad en eventos cta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here