Financiera Oh A Que Banco Pertenece?

Financiera Oh A Que Banco Pertenece
Sector: Retail Página Web: www.tarjetaoh.com.pe Número de Colaboradores: 1,275 Porcentaje de Mujeres: 59% Porcentaje de Hombres: 41% Porcentaje de Millennials: 74% Tiempo en el Ranking: 3 años Tiempo en el Ranking: 1 año Financiera Oh! es una empresa del grupo Intercorp y su principal producto es la Tarjeta Oh!, la cual es una tarjeta de crédito internacional con el respaldo de Visa y MasterCard, que permite que más de 800 mil usuarios disfruten libremente de la misma a nivel nacional e internacional.

De forma adicional, cuenta con créditos efectivos y seguros. Su canal comercial principal se encuentra en los puntos de venta retail del mismo grupo como: Plaza Vea, Oeschle y Promart. Financiera Oh! cree en la importancia de la comunicación interna y por eso utilizan canales como Facebook, Whatsapp, mail, LinkedIn, y el App Somos Oh!, para que todos los empleados se comuniquen en tiempo real y a nivel nacional.

Además, han implementado una cultura de trato plano, cordial e informal, ya que más del 70% del total de colaboradores, forman parte de la llamada generación millennial. Para garantizar que se viva la cultura en todas sus áreas de influencia, en Financiera Oh! se realizan evaluaciones permanentes.

¿Qué ofrece financiera Oh?

Provee financiamiento para la adquisición de bienes de consumo y permite a nuestros clientes acceder a descuentos exclusivos y promociones en toda la cadena de tiendas del grupo: Oechsle, PlazaVea, Promart y Farmacias Peruanas.

¿Cómo saber si tengo deuda en Financiera Oh?

De la manera más rápida puedes saber tu estado de cuenta, fecha de pago y saldo disponible, llamando a nuestro #Contactoh! 6194800 (Lima) / 080100002 (Provincias). ¡Mantén presionada la imagen y te diremos qué información puedes solicitar!

See also:  Como Crear Una Cuenta En El Banco De La Nacion?

¿Cuánto cobra de interés la Tarjeta oh?

Ventajas y desventajas de la tarjeta Oh – Conoce la tarjeta Oh beneficios y desventajas Beneficios de la tarjeta Oh:

Compra todos los días en PlazaVea y en miles de establecimientos asociados. Ofertas exclusivas en ropa y electrodomésticos en PlazaVea, Oechsle tarjeta (banco Oechsle) y muchas tiendas más. Descuentos exclusivos en Inkafarma y Mifarma. Disfruta con miles de ofertas en estos establecimientos.

Desventajas de la tarjeta Oh:

Tiene una tasa efectiva anual (TEA) promedio de 73.04% mientras que el promedio del sistema es de 47.49%. Se tiene que pagar membresía anual: S/ 39.00. Retiro de efectivo en cajero corresponsal: 3,5% del monto de retiro (Mín S/ 6.90 – Máx S/ 35.00).

¿Cuántos clientes tiene financiera Oh?

Presenta un parque de tarjetas de 1.07 millones, 4.46% menor a lo registrado al cierre del 2020, contando con 635 mil clientes (686 mil clientes al cierre del 2020 y 788 mil al cierre del 2019), con un monto de crédito promedio ascendente a S/ 1,868, mayor al registrado al cierre del 2020 (S/ 1,371). Financiera Oh!

¿Cuántos años tiene financiera Oh?

Financiera Oh! inició operaciones el 1ro. de marzo del 2010 y es una empresa perteneciente al grupo Intercorp, uno de los principales grupos económicos del país con actividades en los sectores de servicios financieros, retail, inmobiliario y educación.

¿Cómo me comunico con la financiera Oh?

Comunícate con nosotros al 619 – 4800 en Lima, o al 0 – 801 – 00002 en Provincias.

¿Cómo se usa la tarjeta Oh?

¿Dónde utilizar la Tarjeta oh!? – Pueden utilizar la Tarjeta oh! Mastercard o Visa, en todos los establecimientos afiliados a Mastercard o Visa a nivel nacional y en tiendas Oechsle, Promart Homecenter, Plaza Vea e Inkafarma. Pueden utilizar la Tarjeta oh! International, en todos los establecimientos afiliados a MasterCard ó Visa a nivel nacional e Internacional, y en tiendas Oechsle, Promart Homecenter, Plaza Vea e Inkafarma.

See also:  Como Se Llama Los Que Trabajan En El Banco?

¿Cómo saber si me pueden dar un prestamo?

¿Cómo saber si califico para un préstamo? Para solicitar un crédito personal debes contar con un historial crediticio, no estar en la lista de las centrales de riesgo, tener ingresos fijos y comprobados y estar dentro del rango de edad que solicita el banco o financiera.

¿Cómo saber si tengo un buen historial crediticio?

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), emite una alerta por la existencia de la página web www.consultareportedecredito.com que busca engañar a las personas al ofrecer borrarlas del Buró de Crédito o de detener acciones judiciales de cobranza.

La página www.consultareportedecredito.com solicita al usuario datos personales utilizando un formato que asemeja el formulario del Reporte de Crédito Especial utilizado por el Buró de Crédito, de esta manera aprovechan para hacerse de información como: nombre, dirección, teléfono, RFC, CURP y correo electrónico.

Una vez que el usuario da esta información, se abre un chat en línea en donde un ?asesor? indica al usuario que como resultado de la consulta realizada al Buró de Crédito, se le ha detectado un adeudo que ?ya tiene una orden judicial para embargo?. Posteriormente, el asesor ofrece al usuario detener el procedimiento judicial y borrar el supuesto adeudo del Reporte de Crédito Especial, si éste realiza en ese momento, el pago correspondiente en una ?cuenta concentradora? de una institución bancaria específica.

Luego de haber realizado el pago, el chat se cierra y el usuario no vuelve a tener contacto con el supuesto asesor. Es pertinente mencionar que en la página web referida no se observa información de la institución como teléfonos de contacto, dirección, razón social, directorio de responsables, etc. CONDUSEF te recuerda que ninguna entidad financiera, independientemente de las Sociedades de Información Crediticia, o página web puede borrar a las personas enlistadas dentro del Buró de Crédito, como lo prometen muchos sitios en la red.

CONDUSEF te recomienda:

See also:  Como Afiliar Mi Numero De Celular Al Banco Interbank?

Si tienes alguna duda acerca de tu situación en alguna Sociedad de Información Crediticia, visita las páginas oficiales http://www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx Recuerda que puedes obtener gratuitamente tu Reporte de Crédito Especial cada 12 meses. Si no estás de acuerdo con algún dato o registro presenta tu reclamación ante CONDUSEF o ante la Sociedad de Información Crediticia correspondiente. También te recomendamos solicitar ante CONDUSEF tu Reporte de Crédito de manera gratuita.

Finalmente, la CONDUSEF informa que presentará una denuncia del sitio www.consultareportedecredito.com ante la Comisión Nacional de Seguridad, en el área de Seguridad Cibernética.

Adblock
detector