Cuenta Sueldo Que Banco Conviene?

Cuenta Sueldo Que Banco Conviene
Mejores cuentas sueldo 2021: Cuenta Sueldo Banco Ciudad – Además de depositar el sueldo en Banco Ciudad, la entidad permite acceder a beneficios en tarjetas de débito y crédito, además de a préstamos personales e hipotecarios, y a adelantos de sueldo e inversiones, con las siguientes características:

Beneficios exclusivos con tarjetas de débito y crédito Adelantos de sueldo y compraventa de dólares Préstamos Hipotecarios : Hasta $ 3.400.000 (sujeto a evaluación crediticia). Caja de Ahorro en pesos y dólares bonificadas (mientras cobres haberes en el Banco). Consultar tasas preferenciales para inversiones por canales electrónicos. Préstamos Personales: Hasta $1.000.000 (sujeto a evaluación crediticia).

Requisitos de Apertura de Cuenta Sólo deberán completar los datos y acercarse a la sucursal que elijan, cuando el banco se lo indiquen, para finalizar el trámite y retirar la tarjeta de débito. Para comenzar a cobrar en la cuenta sueldo, deben informarle al empleador el número de CBU de la cuenta,

Documento de identidad vigente. Constancia de CUIT/CUIL/CDI. Último recibo de sueldo. Las personas que tengan Residencia Fiscal en un país distinto de Argentina, se le solicitará documentación complementaria.

¿Cuál es la mejor cuenta sueldo en Argentina?

Mejores cuentas sueldo BCRA 2021 : Costos y comisiones – La siguiente es una tabla elaborada por el Banco Central (BCRA) de las cajas de ahorro para abrir una cuenta sueldo en la que les depositan el sueldo cada mes disponiendo de una tarjeta de débito, en la que figuran los costos y comisiones de los bancos públicos y privados a Diciembre 2020:

Entidades Apertura y mantenimiento de cuenta mensual Provisión tarjeta débito a titulares en la apertura Emisión de tarjetas de débito adicional Reposición de Tarjetas de débito por robo o extravío Uso de cajeros automáticos en sucursales de la entidad
BANCO BBVA ARGENTINA S.A. $0,00 $0,00 $0,00 $131,89 $0,00
BANCO CREDICOOP COOPERATIVO LIMITADO $0,00 $0,00 $0,00 $45,98 $0,00
BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A.U. $0,00 $0,00 $0,00 $0,00 $0,00
BANCO DE LA NACION ARGENTINA $0,00 $0,00 $10,89 $121,00 $0,00
BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES $0,00 $0,00 $12,00 $300,00 $0,00
BANCO HIPOTECARIO S.A. $0,00 $0,00 $0,00 $116,75 $0,00
BANCO MACRO S.A. $0,00 $0,00 $0,00 $223,85 $0,00
BANCO SANTANDER RIO S.A. $0,00 $0,00 $0,00 $149,00 $0,00
BRUBANK S.A.U. $0,00 $0,00 N/A $75,00 $0,00
TRANSATLANTICA COMPAÑIA FINANCIERA S.A. $0,00 $0,00 $242,00 $242,00 $0,00

table>

Entidades Uso de cajero automático fuera de casa operativa de la entidad Uso de cajero automático de otra entidad, misma red Uso de cajero automático de otra entidad, distinta red Uso de cajero automático en el exterior BANCO BBVA ARGENTINA S.A. $0,00 $61,71 $72,60 $150,04 BANCO CREDICOOP COOPERATIVO LIMITADO $0,00 $45,98 $53,24 U$S 4,50 BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A.U. $0,00 $68,00 $81,00 $115,00 BANCO DE LA NACION ARGENTINA $0,00 $96,80 $121,00 U$S 4,84 BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES $0,00 $43,00 $49,00 U$S 8,00 BANCO HIPOTECARIO S.A. $0,00 $50,82 $60,50 U$S 16,34 BANCO MACRO S.A. $0,00 $85,91 $92,57 U$S 14,88 BANCO SANTANDER RIO S.A. $0,00 $64,00 $79,00 $158,50 BRUBANK S.A.U. $0,00 $0,00 $0,00 U$S 5,00 TRANSATLANTICA COMPAÑIA FINANCIERA S.A. $25,00 N/A N/A U$S 1

Viendo lo que ofrecen los diferentes bancos, pueden tener idea que cuál cuenta sueldo es la mejor y cuál le conviene más. Asimismo, hay un punto importante, y es la cercanía a una sucursal bancaria. Pero además de ello, existen beneficios y ventajas añadidas que hacen más atractivas a una cuenta sueldo. : Mejores cuentas sueldo para 2021

¿Qué ventajas tiene la cuenta sueldo?

Ventajas de una cuenta sueldo – La principal ventaja de una cuenta sueldo es iniciarte en el mundo de las finanzas personales, con una cuenta fácil de obtener y operar, disponiendo de tu dinero libremente y a través de los distintos medios que tu banco te ofrezca (tarjeta de débito, tarjeta de crédito, banca en línea, banca móvil, cajeros, etc.). Descubrí más ventajas de una cuenta sueldo,

¿Cómo hago para cambiar de banco para cobrar mi sueldo?

Si bien las empresas suelen tener convenios previos con entidades financieras, desde 2016 los trabajadores en relación de dependencia tienen la posibilidad de elegir libremente el banco en el que recibir sus haberes, Los pasos para hacer el cambio de entidad bancaria son muy sencillos.

En principio, es necesario abrir la nueva cuenta sueldo, Luego, se debe notificar al empleador tanto el cambio como el nuevo CBU ya que, a partir de ese momento, los ingresos por su trabajo deberán ser transferidos o depositados en la nueva cuenta. Un préstamo personal puede ser una gran ayuda para solucionar una emergencia económica o para concretar algún proyecto.

Antes de conocer los requisitos, es necesario revisar cuáles son las características, cómo se puede obtener y cuál es la incidencia que tendrá la tasa de interés en la salud financiera, El paso de la notificación con el nuevo CBU es muy importante. Para garantizar el próximo sueldo, se debe hacer antes de que el empleador dé de baja la cuenta anterior.

  • Según corresponda a la empresa, se realizará a través del departamento de Recursos Humanos o en el área correspondiente a las remuneraciones, mediante un email, una carta o el medio que la empresa considere conveniente.
  • El trámite es simple y tiene como mayor beneficio la libertad de elegir según las necesidades de cada persona.

Así, cada trabajador podrá acceder a todos los beneficios que el banco de su preferencia tenga.

¿Qué pasa cuando dejo de trabajar con mi cuenta sueldo?

¿Qué sucede con la Cuenta Sueldo en caso de renuncia o despido? En caso de despido o renuncia, aplica el mismo criterio: si se deja de percibir un salario, la cuenta se cierra automáticamente a los 60 días de la última acreditación.

See also:  Que Banco Paga Más Utilidades En Perú?

¿Cuánto es el mantenimiento de una cuenta sueldo?

¿Qué derechos tenemos con las «cuentas sueldo»? 1) ¿Cuenta Sueldo, qué es? Es la cuenta que el empleador debe utilizar para realizar los depósitos correspondientes al salario. Tiene una regulación más favorable que las de las cajas de ahorro comunes, con algunas limitaciones y algunas ventajas.

  1. Está regulada por el artículo 124 de la 4 (modificado por ley 26.590) y la Resolución y del Min trab.
  2. El art.124 regula la forma en que se realizan los pagos: « en efectivo, cheque a la orden del trabajador para ser cobrado personalmente por éste o quien él indique o mediante la acreditación en cuenta abierta a su nombre en entidad bancaria o en institución de ahorro oficial «.

A continuación deja abierta la puerta al ministerio de trabajo a que establezca cuando el pago debe hacerse por depósito en cuenta. Las resoluciones mencionadas hacen exactamente esto, fijando la obligación del pago por cuenta sueldo « las remuneraciones en dinero de su personal permanente y contratado bajo cualquiera de las modalidades «.

  • La cuenta sueldo no es solo para los trabajadores de la LCT, sino también empleados públicos, y beneficiarios de jubilaciones, pensiones y prestaciones dinerarias por accidentes de trabajo,
  • Solicitud de pago en efectivo: Un punto importante que los empleadores nunca cumplen: el trabajador tiene derecho a solicitar el pago en efectivo de su salario (Ley 26590).

Esto permitiría solucionar muchas situaciones en que se realizan débitos sin control sobre estas cuentas, incluso durante procesos administrativos y judiciales para detenerlos.

  • Los bancos toman estas cuentas como cajas de ahorro, pero en realidad tienen otra naturaleza.
  • 2) ¿Que se puede hacer con la cuenta sueldo (servicios conexos)?
  • -Se puede pagar cualquier servicio o impuesto
  • -Se pueden recibir fondos de reintegros fiscales, promocionales o comerciales o prestaciones de salud (sin costo)
  • -Se pueden recibir préstamos personales con retención de haberes (adelanto de sueldo y préstamos personales a plazo)

– Los bancos pueden prestar servicios adicionales, pero solo bajo requisitoria expresa del trabajador con constancia fehaciente, Esto no se cumple, los bancos hacen firmar siempre esta constancia, con esto firmado, emiten tarjetas de crédito y activan todos los demás servicios.

  1. -tener una tarjeta de débito para el titular y una para el cotitular si lo hubiese (el reemplazo es sin costo, salvo la perdida)
  2. -habilitar el débito automático de cualquier servicio
  3. -transferir y recibir fondos
  4. -depositar cheques (no hay limitación a esto ni en las cajas de ahorro ni en las cuentas sueldo)

3) ¿Quién la abre? ¿Quién es el titular? -La cuenta la abre el empleador a nombre del trabajador. Esto implica que lo único que puede hacer el empleador es iniciar el trámite de apertura de cuenta, pero debe luego el trabajador prestar su conformidad con dicha cuenta y firmar el contrato.

El trabajador puede nombrar un cotitular. La cuenta debe abrirse en un banco a elección del empleado, o del empleador con cajeros automáticos no más lejos de 2km en zona urbana o 10 en zona rural (res.360/2001 min trab). La excepción a esto intentan hacerla los bancos públicos que se resisten a ceder sus cuentas.

Esto va en contra de la modificación realizada por el BCRA en la comunicación BCRA Comunicación «DEPÓSITOS DE AHORRO, CUENTA SUELDO Y ESPECIALES» Sección 2. Cuenta sueldo/de la seguridad social.2.1. Apertura. Las entidades financieras también podrán abrir estas cuentas a solicitud de los trabajadores que perciban las remuneraciones a que se refiere este punto -primer párrafo y acápites a) y c) del segundo párrafo-, no requiriéndose la intervención del empleador en el proceso de apertura.

A tal efecto, cuando los trabajadores posean abierta una caja de ahorros en pesos, podrán solicitar su transformación en cuenta sueldo. En estos casos, una vez asignada la clave bancaria uniforme por la entidad financiera, será responsabilidad del trabajador proveer de dicha información al empleador a los fines de recibir las acreditaciones derivadas de la relación laboral previstas en el punto 2.3.1.4) ¿Tienen costo de mantenimiento? NO ¿Me pueden cobrar por la extracción? NO ¿Y si es un cajero de otro banco o red? TAMPOCO La cuenta sueldo, conforme ley 26.590, no puede tener costo, ni su constitución ni su mantenimiento, ni límite de extracciones para el trabajador en cualquier medio del sistema bancario ( cualquier cajero de cualquier banco o sistema, o por ventanilla ).

Según el BCRA, las extracciones no tienen límite de cantidad de veces, ni de cajero (cualquier cajero del sistema, no importa si se es cliente del banco o no y cualquier red no importa si link o banelco) ni por ventanilla, Todo lo regulado es solo para los fondos obtenidos por medio de los canales estipulados (transferencias a la cuenta u otros ingresos por ejemplo), lo excedente se podría cobrar.

  • Las cuentas no pueden tener saldo deudor (para que el banco no pueda cobrar intereses por este tipo de operaciones).
  • 5) ¿Se pueden hacer transferencias? SI
  • Las transferencias desde las cuentas sueldos son gratuitas en todos los casos, hasta el importe acreditado en dicha cuenta.
  • Hoy en día, las transferencias también son gratuitas para todos los consumidores sin límite de monto, dado que el BCRA eliminó todo tipo de cargos en el 2016.
  • BCRA Comunicación «DEPÓSITOS DE AHORRO, CUENTA SUELDO Y ESPECIALES»

4.11. Servicio de transferencias. Cargos y/o comisiones. Las entidades financieras deberán ajustar su esquema de cobro de estos conceptos a lo dispuesto a continuación.4.11.1. Las transferencias ordenadas o recibidas por clientes que revistan la condición de usuarios de servicios financieros en los términos del punto 1.1.1.

De las normas sobre «Protección de los usuarios de servicios financieros» no se encontrarán sujetas a cargos y/o comisiones, Para los clientes que no revistan esa condición, no se encontrarán sujetas a cargos y/o comisiones las transferencias ordenadas o recibidas por medios electrónicos -ej. cajero automático, banca por Internet («home banking») y terminales de autoservicio- por hasta el importe de $ 250.000 -acumulado diario-.

See also:  Que Banco Cobra Menos Intereses En Préstamos Personales 2022 Perú?

Ello, sin perjuicio de los servicios adicionales para facilitar la carga masiva de dichas transacciones en los sistemas que ofrezcan las entidades financieras a los clientes (y en tanto no se cobren por importes que tengan relación con los montos transferidos) y de los conceptos que deban trasladar a los clientes por tributos, retenciones, etc., según las normas legales que resulten aplicables.

  • Cuando se trate de transferencias cursadas en dólares estadounidenses o euros, a los fines de la aplicación de este punto, se utilizará el tipo de cambio comprador del Banco de la Nación Argentina correspondiente a la fecha de cierre de operaciones del segundo día hábil inmediato anterior.
  • La eventual comisión se abonará, cuando corresponda, en pesos, utilizando a ese efecto el citado tipo de cambio, debitándose la cuenta a la vista en esa moneda que el titular posea en la entidad.

Cuando no posea cuenta a la vista en pesos, o su saldo sea insuficiente, abonará la comisión en la misma moneda de la transferencia, debitándose la cuenta pertinente. No corresponderá la aplicación de ninguna comisión y/o cargo adicional por parte de la entidad financiera por otro concepto -administrativo, operativo o de cualquier otra índole-, sin perjuicio de que se podrán mantener en vigencia las comisiones que se cobraban entre entidades y a la clientela por cobertura geográfica -en los valores vigentes al 23.9.10-, en aquellos casos en que así se encuentre previsto.6) ¿Y el resumen de cuenta? ¿Tienen que enviarme el resumen de cuenta? SI Se debe emitir un resumen de movimiento como mínimo cada 6 meses y enviar al domicilio del consumidor.

  • Esto no sucede en la mayoría de los bancos.
  • Sumado a esto, a principios de año el BCRA habilitó, el envío de los resúmenes por medio del correo electrónico, y la posibilidad del cobro por el envío de papel.
  • Violando el artículo 4 de la LDC de forma clara, situación rechazado por la modificación al artículo 4 con posterioridad a esta modificación.

Lo que si se puede es ver los movimientos por medio del cajero automático y por home Banking. BCRA Comunicación «DEPÓSITOS DE AHORRO, CUENTA SUELDO Y ESPECIALES» 2.5. Resumen de cuenta.

  1. Se emitirá, sin cargo, un resumen semestral con el detalle de los movimientos registrados en la cuenta, que se enviará al domicilio del titular salvo opción en contrario que este último formule expresamente.
  2. El sistema de cajeros automáticos de la entidad financiera depositaria deberá proveer -sin cargo- un talón en el que figuren el saldo y los últimos diez movimientos operados, y copia de los certificados de liquidación de las prestaciones de la seguridad social acreditadas en la cuenta en los últimos dos meses, en los casos en que la ANSES u otro ente administrador de los pagos lo requieran.
  3. Adicionalmente, todos los cajeros automáticos habilitados en el país por cualquier entidad financiera deberán informar -a través de sus respectivas pantallas- la fecha correspondiente al próximo pago de la prestación de la seguridad social, cuando la ANSES u otro ente administrador de los pagos proporcionen esa información.
  4. Cuando se reciban acreditaciones que respondan al concepto «asignaciones familiares», deberá consignarse en los resúmenes de cuenta (o en los comprobantes de movimientos que se emitan a través de cajeros automáticos) de los respectivos beneficiarios, la leyenda «ANSES SUAF/UVHI», cuando éste sea el agente pagador.
  5. En el caso de las acreditaciones de las prestaciones de la seguridad social que integran el SIPA, cuyos pagos administre la ANSES, del concepto «Programa Nacional de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas» -Decreto N° 99/09- y del «Programa Hogares con Garrafas (HOGAR)» -Decreto N° 470/15- deberá consignarse, en los resúmenes de cuenta (o en los comprobantes de movimientos que se emitan a través de cajeros automáticos) de los respectivos beneficiarios, las leyendas «ANSES SIPA», «BECA BICENT» y «ANSES HOGAR», respectivamente.

6) ¿Cómo se cierra la cuenta? ¿Quién la cierra? ¿Puede quedarme deuda en contra? El cierre de la cuenta se informa por el empleador. La cuenta se cierra automáticamente a los 60 días del último depósito realizado. ¡ Nunca se puede generar saldo deudor! ¡Las cuentas se cierran solas! Si hubiere remanente esto no implica que la cuenta se mantiene abierta y genera saldo deudor por esto, simplemente se cierra y el remanente que quede va a una cuenta denominada «saldo inmovilizados».

  • Antes era común que los bancos dejaran la cuenta abierta y esta dejara de ser gratuita, con esta situación el trabajador generaba deuda si no cerraba la cuenta.
  • Del bloque de Alejandro Perez Hazaña el día 29 de marzo del 2016 en el programa «Me levanté cruzado» de la FM Cielo 91.7, conducido por Martin Strilinsky Compartir en.

: ¿Qué derechos tenemos con las «cuentas sueldo»?

¿Quién paga los gastos de la cuenta sueldo?

Las cuentas sueldo son gratuitas Ultima actualización Oct 23, 2016 Como pagarte el sueldo por banco es obligatorio, el trabajador no debe asumir el costo de las cuentas sueldo. El empleador debe tramitar, a simple requerimiento del trabajador para el cual se efectúan los depósitos, la apertura de una cuenta a su nombre, aun cuando este no posea la libreta de aportes.

¿Qué pasa si cambio mi sueldo a otro banco?

¿El trabajador que ya poseía una Cuenta Sueldo en un banco y desea abrir una nueva Cuenta Sueldo en otro banco, cómo debe proceder? Primero debe cerrar la cuenta sueldo anterior para luego abrir una nueva cuenta sueldo en el banco elegido por él. Será responsabilidad del trabajador comunicárselo a su empleador.

See also:  Como Abrir Una Cuenta En El Banco Interbank?

¿Qué aumento piden los bancarios 2022?

ACUERDO SALARIAL 2022 94.1%. REVISIÓN EN DICIEMBRE Luego de arduas negociaciones con las cámaras empresariales bancarias, se logró arribar al siguiente acuerdo salarial: UN INCREMENTO ANUAL DEL 94,1 %, incluido todos los adicionales, según detalle:

  • Se incorpora a partir del 1/09 14% *
  • Se incorpora a partir del 1/10 10% * (8,9% + 1,1%)
  • Se incorpora a partir del 1/11 10% *
  • Se incorpora a partir del 1/12 9% *
  • * Aplicable sobre el salario de diciembre 2021,
  • Por lo tanto quedan establecidos los siguientes salarios iniciales:
  • Inicial + Participación Ganancias (ROE )

SEPTIEMBRE $ 196.251,70 + $ 5.673,02 = $ 201.924,72 OCTUBRE $ 208.138,54 + $ $ 6.016,64 = $ 214.155,18 NOVIEMBRE $ 220.025.38 + $ 6.360,25 = $ 226.385,63 DICIEMBRE $ 230.723.53 + $ 6.669,50 = $ 237.393,03

  • Revisión salarial para el mes de diciembre de 2022.
  • El retroactivo al 1° de septiembre de 2022, será abonado antes del día 15 de octubre de 2022.

Día del Bancario inicial $ 185.500 Una vez más la Asociación Bancaria, mantiene la premisa de garantizar en toda paritaria la defensa del poder adquisitivo de cada trabajador y trabajadora bancaria. TU PARTICIPACIÓN DECIDE, AFILIATE!!!

  1. Buenos Aires, 29 de septiembre de 2022
  2. SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

: ACUERDO SALARIAL 2022 94.1%. REVISIÓN EN DICIEMBRE

¿Cuál es el mejor banco privado de Argentina?

Banco Santander ha sido elegido Mejor Banco 2021 en Argentina por la revista The Banke r. Asimismo, fue distinguido como Mejor Banco de América (Norteamérica y Sudamérica), Brasil, Chile y Portugal. La publicación especializada reconoció el «compromiso permanente» del banco con la región de Latinoamérica, donde ha construido una «red sólida y rentable desde México hasta Chile y Argentina «.

The Banker también resaltó las diversas iniciativas que fundamentan el compromiso de Santander en cuanto al avance de la inclusión financiera y el cierre de la actual brecha de digitalización entre Europa y Latinoamérica. Una de esas soluciones es Superdigital, una plataforma de inclusión financiera cuyo objetivo es llegar a cinco millones de clientes activos para 2024 en varios países latinoamericanos, como Argentina, Brasil, Chile y Méxic o, donde ya está disponible.

Por su parte, la filial chilena de Santander alcanzó un año histórico en adquisición de clientes gracias al lanzamiento de su nueva cuenta corriente digital Santander Life. En Argentina, Santander sigue avanzando en sus planes de lanzar Openbank, el banco 100% digital del grupo.

Además, la revista resaltó Getnet, el negocio de pagos en comercios o adquirencia del banco, que se lanzó inicialmente en Brasil y hoy opera en Latinoamérica y Europa, Getnet es ya el tercer mayor adquirente de Latinoamérica. Procesó en torno a 90.000 millones de euros en pagos en todo el mundo en cuatro mil millones de operaciones en 2020 y hoy tiene más de 1,2 millones de clientes.

The Banker también reconoció el papel fundamental de Santander como entidad financiadora de proyectos de energías renovables en América. En Argentina, la entidad lideró la colocación del primer bono sustentable del país y fue colocadora de la primera ON emitida por una Asociación Civil (TECHO).

  • Esta operación representó el primer bono etiquetado como social en Argentina, consolidando el compromiso con el desarrollo de productos sustentables (ESG).
  • Además, Santander acaba de concretar una alianza -inédita en el país- con Enel X, para impulsar la transición hacia energías limpias de pymes y empresas argentinas En Brasil, por ejemplo, el banco ha dado prioridad a la financiación sostenible con nuevas solucion es.

La actividad ESG de Santander en Brasil superó los 27.000 millones de reales brasileños (unos 4.600 millones de euros) solo en 2020 y abarcó áreas tan diversas como las de financiación de energías limpias, bonos verdes, agricultura sostenible y microcréditos.

  • José Antonio Álvarez, consejero delegado de Banco Santander, señaló: «Tras un año de sólidos resultados y mejora de la eficiencia, nos alegra que el esfuerzo de nuestros equipos en América haya sido reconocido con este premio,
  • Seguiremos trabajando cada día para fortalecer nuestro negocio y ayudar a las personas y a las empresas a progresar».

«Vemos oportunidades importantes de crecimiento en nuestros negocios en América. Nos centramos en aumentar la colaboración entre países para dar un mejor servicio a nuestros clientes y hacer posibles los flujos comerciales entre mercados, y también aprovechamos la tecnología para aumentar nuestra cartera de clientes», añadió.

¿Cómo elegir un banco Argentina?

Ranking Activos

Orden Denominación Importe
001 NACION ARGENTIN 4.677.434.674
002 BCO GALICIA SAU 2.018.206.721
003 BANCO SANTANDER 2.009.481.607
004 PR BUENOS AIRES 2.005.911.915

¿Qué es un buen sueldo en Argentina?

En función de este y otros factores, un buen sueldo en la Argentina oscila en un rango de entre $300.000 y $500.000 brutos mensuales, teniendo en cuenta que la canasta básica se encuentra en $139.737′, resalta el experto de Auren.

¿Cuánto gana un empleado de banco en Argentina 2022?

¿Cuánto gana un Bancário? El sueldo nacional promedio de un Bancário es de $156.300 en Argentina. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Bancário en tu área. Las estimaciones de los sueldos se basan en los32 sueldos que los empleados con un cargo de Bancário informaron a Glassdoor de manera anónima.

¿Qué es la tarjeta Mundo sueldo BBVA?

Programa para clientes que reciben su sueldo en el BBVA, con grandes beneficios exclusivos financieros y no financieros. ¡No esperes más, traslada tu planilla y comienza a disfrutar de Mundo Sueldo! ¿Por qué debes elegir al BBVA? Sin costo de mantenimiento de cuenta.

Adblock
detector