Como Llamar Al Banco Continental?

Como Llamar Al Banco Continental
Solo llama al (01) 595-0000 o acércate a cualquiera de nuestras oficinas y utiliza los módulos de Banca por Teléfono, normalmente situados al lado de los cajeros automáticos.

¿Cómo hablar con un asesor de BBVA por teléfono?

Puedes llamar a Línea BBVA las 24 horas, los 365 días del año. De Ciudad de México y área metropolitana marca al 55 5226 2663, o del interior de la República sin costo al 800 226 2663.

¿Cómo llamar a BBVA gratis?

Desde bbva.es, desde la app BBVA España, desde un cajero, llamando al 900 102 801. Contacta con nosotros si tienes alguna duda llamando al 900 102 801 o a tu gestor personal.

¿Cómo hablar con un ejecutivo BBVA Perú?

Comunícate con la Banca por Teléfono, al (01) 595 0000.

¿Cómo se llama el banco Continental?

Unificamos el logo en todo el mundo. Cambiamos para convertirnos en un solo banco en todos los países, BBVA Continental ahora es BBVA.

¿Quién llama 55 5226 2663?

Los defraudadores buscan formas para engañarte – ¿Sabes cómo se acercan a ti? Conoce más aquí Mantente alerta y recuerda: BBVA nunca te contactará para instalar parches de seguridad ni actualizar, dar soporte a tus aplicaiones o sincronizar tus dispositivos. ¡Desconfía de esta de comunicación y evita realizar las acciones que te piden!

Verifica la autenticidad de la llamada y si te resulta sospechosa, cuelga. No te dejes llevar por supuestos cargos en tus cuentas o bloqueo de servicios, evita proporcionar información o descargar aplicaciones que no son las oficiales de BBVA. BBVA nunca te solicitará datos por ningún medio (NIP, contraseñas, CVV, código de seguridad, o token). Activa las notificaciones BBVA para estar al tanto en el movimiento de tus cuentas y revisa tu banca por Internet en bbva.mx o la app BBVA México. Ante cualquier duda con tus dispositivos o cuentas comunícate a Línea BBVA 55 5226 2663.

Desconfía de mensajes alarmantes, urgentes o donde te ofrezcan premios (sin previamente haber participado), recuerda que siempre tratarán de llamar tu atención. Evita dar clic a vínculos incluidos en SMS, WhatsApp, chats o mensajes de redes sociales. Siempre revisa la ortografía, la imagen y diseño del texto, esto podría ayudarte a detectar si es un mensaje fraudulento. No respondas a estos mensajes y sobre todo no proporciones información personal o confidencial. Descarga solo las apps oficiales de BBVA desde las tiendas de Play Store (Android) y App Store (iOS).

See also:  Que Es El Tas Banco?

Desconfía de cualquier correo urgente que te notifique operaciones no reconocidas, bloqueo de cuenta, aclaraciones o depósitos de dinero. Verifica el remitente de correos electrónicos y confirma que sean de direcciones oficiales o que identificas como válidas. Evita descargar o abrir archivos adjuntos en correos desconocidos o sospechosos, podrían tratarse de virus. Evita dar clic en enlaces que se encuentren en correos electrónicos, siempre escribe la URL del sitio en tu navegador. BBVA nunca te solicitará datos por ningún medio (NIP, contraseñas, CVV, código de seguridad o token).

Accede al sitio oficial de BBVA https://www.bbva.mx el cual tiene un certificado https y un candado de seguridad. Teclea la dirección oficial de BBVA o de cualquier página, hazlo directamente en el navegador de Internet y evita acceder desde ligas o buscadores. Si el sitio que accedes te pide información confidencial, personal o financiera, evita proporcionarla. Recuerda que tu información es muy valiosa, protégela y no se la confíes a cualquiera. Evita dar clic en ligas o URLs que te lleguen por correo electrónico, SMS o chats, podrían ser sitios maliciosos. Para compras por Internet, usa tu tarjeta digital la cual genera un CVV único por cada compra.

Las redes sociales oficiales de BBVA tienen una palomita azul; verifica antes de interactuar con este tipo de cuentas. No proporciones ni publiques información personal o confidencial en redes sociales. No confíes ni aceptes seguidores al azar o que no conozcas. Evita dar clic o entrar a sitios desconocidos o sospechosos. BBVA nunca te solicitará datos por ningún medio (NIP, contraseñas, CVV, código de seguridad o token).

Al pagar con tu tarjeta física, no la entregues ni la pierdas de vista; mejor pide la terminal y cubre el teclado para ingresar tu NIP. Si detectas piezas sueltas, bandas, cables en el cajero automático, no lo uses y repórtalo. No aceptes ayuda de extraños en los cajeros automáticos y tampoco entregues tu tarjeta o ni tu información. Para hacer disposición de efectivo, usa preferentemente el retiro sin tarjeta. Activa las notificaciones BBVA para estar al tanto en el movimiento de tus cuentas y revisa tu banca por Internet en bbva.mx o la app BBVA México.

Revisa los consejos que debes poner en práctica: Revisa los consejos que debes poner en práctica:

See also:  Bono 210 En Que Banco Se Cobra?

¿Cómo contactar con BBVA si no eres cliente?

¿Cómo contactar con BBVA España? – BBVA ofrece varias opciones para contactar con ellos. Tienen líneas telefónicas, oficinas o redes sociales. Puedes comunicarte a los números 900 816 161 y 900 102 801. Estas líneas están habilitadas para cualquier persona, sea o no cliente del banco.

¿Que me llame un asesor de BBVA?

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente de BBVA.

Teléfonos de BBVA
Teléfono de BBVA para atención al cliente en el extranjero +34 91 374 73 68
Teléfono de BBVA Net Cash 91 224 98 02
Teléfono de BBVA para bloquear la tarjeta 91 224 94 26
Teléfono de BBVA Seguros 91 224 99 75

¿Qué significa BBVA Continental?

Perfil de BBVA Continental BBVA Continental es una sólida entidad financiera de gran prestigio en el ámbito nacional e internacional. Se trata de una entidad subsidiaria del Holding Continental S.A., empresa peruana formada por el grupo Breca (50%), de capital peruano, y el grupo BBVA (50%), de España. : Perfil de BBVA Continental

¿Cuántos números tiene el Banco Continental?

Está compuesto por 20 dígitos y es tu entidad financiera la encargada de proporcionártelo.

¿Quién es 917 57 56 82?

Llamada del 917575682, ¿quién es? – «Una máquina dice que es de Correos Express», «El teléfono es fiable, es de Correos Express de mensajería», «Devuelves la llamada y te sale que el número marcado no existe» Estos son algunos de los comentarios que circulan en ciertos foros y redes sociales en torno a las llamadas del 917 575 682.

¿Quién es 630 305 103?

¿Quién es el 630305103? – «Comercila que llama preguntándote por ti sin decir quién es», «Gestión de cuestiones relacionadas con la póliza de seguros», «Llaman por un problema con el seguro» Estos son algunos de los comentarios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 630 305 103.

¿Qué significa el 55 en los números telefonicos?

Para hacer una llamada internacional, marque 00 más el código del país y el número telefónico en cuestión. Para hacer una llamada nacional de larga distancia, marque 0, el código de área y el número local. El código de país de México es 52. El código de área de la Ciudad de México es 55.

See also:  Cual Es El Banco Continental?

¿Cómo consultar saldo BBVA sin aplicación?

Línea Bancomer: ésta es posiblemente la forma más sencilla de hacer una consulta de saldo Bancomer en débito y crédito, pues no será necesario hacer descargas o registros; bastará con llamar a la línea de atención que el banco ha destinado para este concepto: 55 52 26 26 63 (recuerda que es necesario tener tu plástico

¿Cómo se llama el banco BBVA en Colombia?

Historia | BBVA Colombia Bienvenidos al Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Colombia S.A., una entidad bancaria de primer nivel con un claro y ambicioso proyecto empresarial. Hace parte de un grupo financiero global, con un negocio diversificado que ofrece servicios financieros en más de 30 países a 53 millones de Clientes.

  • BBVA es uno de los primeros bancos de la eurozona por rentabilidad y eficiencia; es la primera entidad financiera de México y cuenta además con una sólida posición en España y con franquicias líderes en América del Sur y en la región de Sunbelt en Estados Unidos.
  • También hace presencia en Asia, con posiciones relevantes en China y Turquía, a través de alianzas con CITIC Group y Garanti Bank, respectivamente.

Con una trayectoria de más de 50 años, en Colombia BBVA se destaca como una entidad comprometida con el desarrollo económico y social del país. Con presencia en más de 122 municipios a lo largo del territorio Nacional, a través de una red de 390 sucursales, 1300 cajeros automáticos y más de 7.136 corresponsales bancarios.

¿Cuál es el correo de atención al cliente de BBVA?

Aclaraciones | BBVA México

Para consultas, reclamaciones y aclaraciones:Contáctanos desde cualquier parte de la República mexicana al teléfono: 55 3547 3921 de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas o en el correo electrónico:,Te solicitamos anexar la carta reclamo ­firmada, identificación oficial vigente y evidencia, en caso de contar con ella.

También puedes visitarnos con tu documentación en nuestras of­icinas de la Ciudad de México o el área metropolitana: Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303), colonia Granada, código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Business Center, planta baja de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. : Aclaraciones | BBVA México

Adblock
detector