
Julio es un mes para disfrutar con la gratificación que recibimos. Si no eres precavido, podrías perderla a mano de los malhechores.
Durante estos días, muchos esperamos con ansias el fin de mes para poder recibir la gratificación. Por esta razón no puedo dejar de alertar a los ciudadanos, ya que en Fiestas Patrias muchos delincuentes cometen sus fechorías. Aquí les dejo algunos Consejos Salvadores que pueden servirnos:
- Evita cargar mucho efectivo. No seas ostentoso. No luzcas bienes que te pongan en la mira de los ladrones.
- No aceptes ninguna ayuda cuando vayas al cajero automático y menos que se te acerquen cuando marcas tu clave. Si intentan distraerte, cancela la transacción antes de retirarte del cajero.
- Si pagas con tarjeta de crédito o débito, no la pierdas de vista. Asegúrate de que el vendedor no la pase por algún aparato oculto o sospechoso. Es importante que tapes el teclado cuando marques tu clave.
- Camina siempre atento. Si necesitas hacer una llamada con el celular, busca un lugar seguro.
- Utiliza empresas de taxi formales para trasladarte, ofrecen mayores garantías. Si es de la calle, observa que sea una unidad autorizada. Si puedes, toma una foto de la placa y envíasela a un conocido.
Siguiendo estas recomendaciones podrás disfrutar las Fiestas Patrias, estando seguro con tu familia y sin ningún inconveniente que impida gozar de tu gratificación. Evita los delincuentes, solo mantente atento.
El Agente Salvador.